subscribe newsletter

Salsa de nueces

Salsa de nueces es una receta para 4 personas, del tipo , de dificultad Media y lista en 30 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 250 g de nueces- 20 g de mantequilla- 15 g de harina- 400 ml de caldo de carne- 1 puerro pequeño- 1 diente de ajo- pimienta negra molida- aceite de oliva- sal

Cómo hacer Salsa de nueces

"); //]]>--> Quitamos la parte verde y la raí­z al puerro, cortamos horizontalmente, lavamos bien y lo cortamos a juliana muy fina. Picamos muy bien el ajo y las nueces, reservamos. En una olla con un chorrito de aceite y la mantequilla a fuego medio, agregamos el puerro y salpimentamos. Cuando el puerro esté empiece a dorar añadimos el ajo picado y las nueces, dejamos sofreir durante 2 minutos a fuego fuerte. Sin parar de remover. Añadimos la harina y removemos bien con la ayuda de un batidor de varillas durante 2 minutos, hasta que se cocine la harina. Seguidamente añadimos el caldo de carne poco a poco, sin dejar de remover. Dejamos cocer durante unos 5 minutos hasta que hierva y espese. Salsa ideal para carnes o pastas.

Recetas Faciles de Preparar