subscribe newsletter

Salsa paprika

Salsa paprika es una receta para 4 personas, del tipo , de dificultad Fácil y lista en 5 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 500 ml de nata para cocinar- 1 pimiento rojo- 1 cebolla- 2 cucharaditas de pimientón picante de la vera- 1 pimienta cayena- 1 cucharada de pimienta roja- pimienta negra molida- 1 cucharada de mantequilla- aceite de oliva- sal

Cómo hacer Salsa paprika

"); //]]>--> Picamos la cebolla muy fina y reservamos. Picamos el pimiento rojo muy fino y reservamos. En una sartén grande con un chorrito de aceite y la mantequilla a fuego medio, agregamos la cebolla, el pimiento y salpimentamos y añadimos la pimienta roja en grano. Cuando el sofrito esté dorado añadimos la pimienta cayena bien molida, el pimentón picante de la vera y removemos bien para que se mezcle todo bien. A continuación agregamos la nata para cocinar y removemos bien hasta que reduzca durante 5-8 minutos. Pasamos el contenido a un vaso de toormiz y trituramos bien. Servimos la salsa paprika inmediatamente caliente.

Recetas Faciles de Preparar