subscribe newsletter

Vichyssoise

Vichyssoise es una receta para 4 personas, del tipo Primeros Platos, de dificultad Fácil y lista en 30 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 2 patatas medianas- 1 puerro y medio (sólo parte blanca)- 1 cebolla pequeña- 800 ml de caldo de pollo- 160 ml de nata para cocinar- 60 g de mantequilla- pimienta negra molida- aceite de oliva- sal- picatostes (decorar)

Cómo hacer Vichyssoise

"); //]]>--> Primero pelamos y cortamos las patatas a láminas, los puerros a juliana (solo la parte blanca) y la cebolla a juliana. Por otro lado en una olla vamos calentando del caldo. En otra olla derretimos la mantequilla con un chorrito de aceite, a fuego medio agregamos la cebolla, el puerro, salpimentamos y cocinamos por 15 minutos hasta que quede bien dorado. Añadimos las patatas y el caldo caliente. Tapamos la olla y cocemos la olla fuego medio por 30 minutos. Pasamos por la batidora turmix, hasta conseguir una crema fina. Enfriamos en la nevera por al menos 30 minutos. Justo antes de servir, rectificamos de sal pimienta, agregamos la nata, removemos bien y emplatamos la vichyssoise. Recetas relacionadas con Vichyssoise Crema de zanahoria Ensalada de patatas Crema de cangrejo

Recetas Faciles de Preparar