subscribe newsletter

Gazpacho de sandía

Gazpacho de sandía es una receta para 4 personas, del tipo Entrantes, de dificultad Muy fácil y lista en 15 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 800 g de sandía sin pepitas (pesada sin cáscara)- 500 g de tomates maduros pelados- 1/2 pimiento verde- 1 diente de ajo pequeño- 250 g de pan duro- 100 ml aceite de oliva extra virgen- 25 ml vinagre blanco- Sal- Albahaca fresca (decorar)

Cómo hacer Gazpacho de sandía

"); //]]>--> Cortamos la sandía, los tomates, el ajo (pelado) y el pimiento verde (sin pepitas). Los colocamos en un recipiente hondo y reservamos. Troceamos la miga pan y lo cubrimos con agua para que se reblandezca. Una vez blando, escurrimos el exceso de agua de la miga. Agregamos al bol de las verduras, la miga, el vinagre blanco y trituramos con una batidora. Salamos al gusto. Pasamos el gazpacho por el colador chino para libramos de las pepitas y pellejos que nos hayan quedado. Comprobamos la consistencia. Agregamos el aceite, damos unas vueltas y reservamos en la nevera. Servimos bien fresquito decoramos el gazpacho de sandía con una hojita de albahaca fresca para cada comensal. Recetas relacionadas con Gazpacho de sandía Gazpacho andaluz Gazpacho (sin pepino) Gazpacho light

Recetas Faciles de Preparar