subscribe newsletter

Fideos vermicelli con gambas y champiñones

Fideos vermicelli con gambas y champiñones es una receta para 4 personas, del tipo , de dificultad Fácil y lista en 20 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 100 gr. de fideos vermicelli celofán- 150 gr. de gambas pequeñas- 300 gr. de champiñones u otra seta como el shiitake- 1 zanahoria- 2 dientes de ajo- 1 cucharada de perejil fresco picado- 1 cucharada de curry- 1 guindilla (mas o menos depende de cómo os guste de picante)- sal- 1 ½ de agua- aceite de oliva

Cómo hacer Fideos vermicelli con gambas y champiñones

");//]]>--> Pela la zanahoria lávala y ponla e un cazo con medio litro de agua hirviendo con sal, la cueces hasta que esté tierna pero que no se deshaga.Pela las gambas, si son langostinos grandes pártelos en dos.Pela los 2 ajos y pica fino uno de ellos y ponlo en la sartén, el otro lamínalo y resérvalo.Pocha un poco el ajo picado sin que tome color con la guindilla, incorpora las gambas y fríe un poco hasta que tomen color.Lamina los champiñones y pon otra sartén al fuego con un poco de aceite, incorpora el perejil picado, los champiñones, un poco de sal y saltéalo hasta que todo este tierno, coge la zanahoria cocida córtala en láminas y añádela a la sartén, añade también las gambas después de que hayan tomado color, mezcla todo a fuego lento.Sólo nos quedan los fideos vermicelli. Pon una olla al fuego con un litro de agua a calentar con dos cucharaditas de sal y una cucharada de curry.No hace falta que hierva, cuando este caliente (salga vapor) añade los fideos y revuélvelos durante un par de minutos, hasta que queden translúcidos.Escurre bien los fideos y añádelos a la sartén donde están los champiñones gambas y zanahoria, rehoga un par de minutos y a servir.Una nueva receta de Carmen Roca, no olvides comentar la receta.
Tags: pasta, fideo, gamba, champiñones



Recetas Faciles de Preparar