subscribe newsletter

Tartar de atún rojo con soja, manzana, queso de cabra y frutos rojos

Tartar de atún rojo con soja, manzana, queso de cabra y frutos rojos es una receta para 4 personas, del tipo Entrantes, de dificultad Muy fácil y lista en 15 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 600 g de atún Rojo- 80 g de tomate concassé- 20 g de pimiento rojo pelado- 20 g de cebolla chalota- Ralladura de 1/2 de naranja- 40 g De queso fresco de cabra- 32 g Manzana (Grand Smith)- pimienta negra molida- sal- frutos rojos del bosque (decoración)- Wasabi (opcional)

Cómo hacer Tartar de atún rojo con soja, manzana, queso de cabra y frutos rojos

"); //]]>--> Picamos el atún rojo en crudo y previamente descongelado a brunoise muy fina, entre 1 y 2 mm. Reservamos en un bol. Picamos el tomate, pimiento rojo, el queso y la manzana a brunoise muy pequeños, agregamos al bol y salpimentamos. Mezclamos todos los ingredientes. Hacemos una mahonesa. Incorporamos la mahonesa necesaria (lo que admita el tartar). Mezclamos todo muy bien. Dejamos macerar durante 5 – 10 minutos y rectificamos de sal y pimienta. Servimos el tartar en frío acompañado de algunos frutos rojos del bosque y wasabi opcional. IMPORTANTE Es imprescindible que el atún rojo esté congelado para matar el anisaki. Recetas relacionadas con Tartar de atún rojo con soja, manzana, queso de cabra y frutos rojos Tártar de atún con mayonesa de wasabi Croquetas de atún Tartar de salmón y aguacate

Recetas Faciles de Preparar