subscribe newsletter

Tabulé

Tabulé es una receta para 4 personas, del tipo Entrantes, Primeros Platos, de dificultad Fácil y lista en 25 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 1/4 de lechuga iceberg- 1 tomate grande- 1 cebolla tierna dulce- 100 g de sémola de trigo- 1 manojo de perejil- zumo de 1 limón- aceite de oliva- hierbas provenzales (opcional)

Cómo hacer Tabulé

");//]]>--> Lavamos los tomates, con un cuchillo les hacemos una crucecita en la base del tomate y en un cazo con agua hirviendo los escaldamos durante 45 segundos. Los pasamos rápidamente a un bol con agua y hielo para cortar la cocción. Los pelamos, los cortamos por la mitad, les sacamos las pepitas y los cortamos a cuadraditos de 1 cm x 1 cm. Reservamos.Lavamos y escurrimos la sémola, y hervimos agua en una cazuela mediana. Añadimos la sémola y la cocemos 10 minutos o hasta que la veamos blanda. Escurrimos y dejamos que se enfrí­e.A continuación pelamos el pepino, la cebolla y los cortamos a brunoise,Deshojamos el manojo de perejil y picamos las hojas. Exprimimos el zumo del limón.Una vez preparados, los mezclamos junto con 1 cucharada de aceite de oliva, el zumo de limón y las hierbas provenzales en un bol grande.Mezclamos todo con el tabulé y lo dejamos en la nevera hasta que lo vayamos a consumir. Recetas relacionadas con Tabulé Ensalada de repollo y manzana Ensalada de arroz Ensalada de patatas
Tags: entrada, primer plato, lechuga



Recetas Faciles de Preparar