subscribe newsletter

Pisto a la Bilbaína

Pisto a la Bilbaína es una receta para 4 personas, del tipo Primeros Platos, de dificultad Fácil y lista en 30 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 2 tomates muy maduros- 3 pimientos verdes- 3 calabacines- 2 berenjenas- 1 cebolla- 5 huevos- 1 cucharadita de azúcar- aceite de oliva- pimienta negra molida- sal- 5 rebanadas de pan de molde (opcional)

Cómo hacer Pisto a la Bilbaína

"); //]]>--> Pelamos y picamos la cebolla a brunoise, muy fina. Cortamos los pimientos, los calabacines y las berenjenas a grosso. Rallamos los tomates y reservamos en un pequeño bol. En una sartén, con un buen chorro de aceite a fuego bajo, agregamos la cebolla, salpimentamos y agregamos una hoja de laurel, blanqueamos por 5 minutos. Añadimos los pimientos y la berenjena. Cocinamos por 10 minutos. Agregamos los calabacines y el tomate rallado. Agregamos una cucharadita de azúcar. Cocinamos por 10 minutos más a fuego bajo, el tomate irá reduciendo. Cascamos los huevos en la sartén encima de la verdura y lo mezclamos hasta que cuaje y quede hiloso. Rectificamos de sal y pimienta. Servimos caliente. Es típico acompañar el pisto con patatas paja en el centro a modo de buqué o pan de molde tostado en triángulo sin corteza y frito en aceite. Receta de pisto ala bilbaína enviada por Marta Prieto foto por Goizalde. Recetas relacionadas con Pisto a la Bilbaína Calabacines rellenos de pisto Calamares guisados con patatas Cabrillas con tomate

Recetas Faciles de Preparar