subscribe newsletter

Redondo de merluza con verduras

Redondo de merluza con verduras es una receta para 2 personas, del tipo Primeros Platos, de dificultad Fácil y lista en 20 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 4 espárragos verdes trigueros- 1 pimiento verde- 8 tomatitos cherry- 3 ajos- 4 redondos de merluza- Aceite- Pimienta negra- Sal- 1 semilla de cayena o chile rojo seco- 1/2 vaso de vino blanco (opcional)

Cómo hacer Redondo de merluza con verduras

"); //]]>--> En una sartén grande ponemos a calentar a temperatura media 5 cucharadas de aceite, agregamos los ajos, mientras se doran, cortamos los espárragos y el pimiento en juliana, los tomatitos por la mitad y seguidamente lo agregamos todo a la sartén. Con una espátula de madera cocina o similar, removemos bien por un minuto, salpimentamos, agregamos la cayena, removemos de nuevo y colocamos los redondos de merluza, esperamos un minuto y damos la vuelta a la merluza. Mezclamos todo con los vegetales para que tome gusto, volvemos a dar la vuelta a la merluza, así tantas veces hasta dejar el pescado a nuestro gusto. Puedes agregar medio vaso de vino blanco y dejar reducir logrando así que la merluza y los vegetales queden mas jugosos. Recetas relacionadas con Redondo de merluza con verduras Pudin de merluza Tortilla de merluza Fusilli con vegetales

Recetas Faciles de Preparar