subscribe newsletter

Kebab casero

Kebab casero es una receta para 2 personas, del tipo Primeros Platos, recetas de pollo, de dificultad Muy fácil y lista en 15 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 2 pan de pita- 2 hojas de lechuga- 1 tomate maduro- 1/2 cebolleta- 1/2 rodaja de queso de rulo (opcional)- 2 filetes de pechuga de pollo- 1 chorrito de aceite- Sal y pimienta- (Ver más abajo para la salsa kebab casero)

Cómo hacer Kebab casero

");//]]>--> Primeramente lavarmos y cortamos en tiritas o daditos todas las verduras.Cortamos el queso en daditos y el pollo en tiritas finas.Seguidamente en una sartén echamos un poquito de aceite y a fuego no muy fuerte hacer el pollo. Salpimentamos. Cuando esté hecho, sacamos y reservamos.Ingredientes para la salsa kebab:1 yogur griego sin azúcar1 cucharada sopera de zumo de limónPimienta molida, negra o blanca2 hojas de menta frescavarias ramitas perejil picadoCilantro fresco2 cucharadas soperas de mahonesaSal,1/2 diente de ajo machacado o ajo en polvoMachacamos el ajo en un mortero, añadimos la menta, el cilantro y el perejil. Seguimos machacando, echamos un poco de sal ya que ayuda a que se deshaga más fácilmente. También podemos cortar muy finos éstos ingredientes y no usar mortero. Añadimos el yogur, la mahonesa, el zumo de limón, la pimienta y removemos enérgicamente.Tostamos el pan de pita en una plancha o tostadora, lo abrimos por la mitad y lo rellenamos con todos los ingredientes.Finalmente agregamos la salsa kebab al gusto.Receta ajustada por nosotros y foto de Cucharita de palo Recetas relacionadas con Kebab casero Filetes de pavo rellenos Pollo a la salsa de yogur Ensalada de queso y menta

Recetas Faciles de Preparar