subscribe newsletter

Salmón marinado

Salmón marinado es una receta para 4 personas, del tipo Segundos Platos, de dificultad Muy fácil y lista en 25 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 1.5 kg. de salmón fresco cortado en dos filetes- 750 g de sal gorda- 750 g de azúcar y eneldo- 25 g de eneldo- 10 g de pimienta negra en grano- 1 ramita de tomillo (decorar)- aceite de oliva (opcional)

Cómo hacer Salmón marinado

");//]]>--> Primero mezclamos en un bol la sal gorda, el azúcar, el eneldo y los granos de pimienta.En una fuente colocamos una primera capa de la mezcla anterior.Colocamos los filetes de salmón y cubrimos con el resto de la mezcla de sal.Apretamos con la manos para que quede bien cubierto.Metemos en la nevera y lo dejamos durante 24 horas. A las 24 horas le damos la vuelta.Pasado este tiempo, sacamos de la nevera y eliminamos toda la mezcla bajo un chorro de agua.Secamos con un papel absorbente y espolvoreamos con un poco de eneldo al gusto y listo para cortar en filetes.Emplatamos y decoramos el salmón marinado con una ramita de tomillo y unas gotas de aceite de oliva si lo deseamos. Recetas relacionadas con Salmón marinado Salmón a la plancha con hierbas y sal gruesa Salmón con almejas Lomos de salmón con salsa de queso a las finas hierbas

Recetas Faciles de Preparar