subscribe newsletter

Conejo a la crema de cava

Conejo a la crema de cava es una receta para 4 personas, del tipo , de dificultad Media y lista en 60 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 1 conejo troceado- 1 botella de cava semi-seco- 1 cucharada de maicena- 600 grs. de nata líquida- Sal- Pimienta rosa- -- Arroz salvaje:- 250 grs. arroz salvaje- Agua- Sal- Aceite de oliva

Cómo hacer Conejo a la crema de cava

");//]]>--> Sazonar los trozos de conejo con un poco de sal. Dorar con un poco de aceite a fuego fuerte.Retirar y reservar. En el mismo recipiente añadir el cava y dejar reducir a 1/4 de su volumen.Incorporar la nata y la maicena y mezclar bien. Cocer hasta que espese la salsa ligeramente.Incorporar los trozos de conejo dorados y dejar cocer 20 minutos.Arroz salvaje: Cocer el arroz en abundante agua con sal hasta que esté tierno, en torno a unos 40 min.Colar. Rehogar con un poco de aceite para calentarlo en el último momento.Servir el conejo con la crema de cava, espolvorear por encima con la pimienta rosa y acompañar con el arroz salvaje hervido.Nota:Esta receta forma parte de la campaña de apoyo al Coneja criado en Cataluña, que proviene de granjas catalanas, su carne es de gran calidad, fresca y muy nutritiva. No dejes de comprar productos de España, ahora más que nunca la economía española te necesita.

Recetas Faciles de Preparar