subscribe newsletter

Espaguetis con atún

Espaguetis con atún es una receta para 4 personas, del tipo Primeros Platos, de dificultad Fácil y lista en 25 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 400 g espaguetis- 3 latas atún- 300 g tomate triturado- 150 g queso emmental rallado- 150 ml nata para cocinar- 1 cebolla- sal- 4 brotes de albahaca (para decorar)

Cómo hacer Espaguetis con atún

");//]]>--> Pelamos y cortamos la cebolla a brunoise, muy fina.En una sartén con un chorrito de aceite, agregamos la cebolla, salpimentamos, pochamos por 10 minutos a fuego lento.Añadimos el tomate triturado, agregamos media cucharadita de azúcar para rectificar de acidez. Dejamos reducir.Añadimos el atún y la nata para cocinar. Removemos bien, dejamos que espese la salsa por 5 minutos, rectificamos de sal y pimienta.Mientras hervimos los espaguetis en una olla con agua, sal y un chorrito de aceite por 8 minutos, hasta que estén al dente.Escurrimos los espaguetis, servimos en un plato y salseamos con la salsa de atún.Decoramos espolvoreando con un poco de queso rallado por encima y los brotes de albahaca.Servimos caliente.Receta del cocinero Cristian Rueda. Recetas relacionadas con Espaguetis con atún Espaguetis con tomate y albahaca Espaguetis con krissia Espaguetis con espinacas y jitomate cherry

Recetas Faciles de Preparar