subscribe newsletter

Gambones al brandy

Gambones al brandy es una receta para 4 personas, del tipo Entrantes, de dificultad Muy fácil y lista en 15 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 24 gambones frescos- 1 ajo- 1 rama de perejil- 1 vaso pequeño de brandy- 1 limón- aceite de oliva virgen extra- sal- cebollino (decoración)

Cómo hacer Gambones al brandy

");//]]>--> Hacemos una picada con el diente de ajo y el perejil.En una sartén con un chorrito de aceite, a fuego vivo, agregamos los gambones, doramos por un lado.Damos la vuelta a los gambones y agregamos la picada, el brandy o coñac, prendemos fuego y flambeamos haciendo círculos con la sartén hasta que se apague el fuego y dejamos reducir por 2 minutos.Servimos inmediatamente y decoramos con unas hebras de cebollino.CONSEJOSEn el caso que hayamos comprado los gambones congelados, dejamos en la nevera el día anterior para que descongelen y si no tenemos tiempo los sumergimos en agua fría con sal.Podemos realzar el sabor con un poco de limón al gusto. Recetas relacionadas con Gambones al brandy Gambas al horno con limón Cigalas con ajos tiernos, pasas y bacon Chocos a la plancha

Recetas Faciles de Preparar