subscribe newsletter

Chapatitas Semi-Integrales

Chapatitas Semi-Integrales es una receta para , del tipo , de dificultad y lista en minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 500 g. harina integral- 350 g. harina de fuerza- 20 g. sal- Un sobre levadura seca- 650 g. agua muy fría- 400 g. masa madreUn puñado de pipas de girasol- otro de pipas de calabaza

Cómo hacer Chapatitas Semi-Integrales

");//]]>--> Ponemos todo en el cuenco de la amasadoraAl principio tenemos 5 minutos a velocidad 1 hasta que se integre bien.A continuación lo ponemos a velocidad 2, y lo tenemos trabajando hasta que se despegue de las paredes y sólo quede pegado por el fondo, le cuesta un rato porque la harina integral hay que trabajarla más.Antes de terminar añadir las semillitas.Lo dejamos toda la noche en el frigorífico.A la mañana siguiente lo echamos encima de la mesa bien enharinada, lo aplastamos bien con las manos, encima también le ponemos harina, (la masa queda bastante pegajosa, por eso hay que ayudarse con la harina).Formamos un rectángulo y cortamos los panecillos.Precalentamos el horno a 250º durante 30 minutos, les damos la vuelta y los tenemos 15 minutos más, hasta que la base suene a hueco.
Tags: pan, bocadillo, bocata, chapata



Recetas Faciles de Preparar