subscribe newsletter

Bacalao con espinacas y miel

Bacalao con espinacas y miel es una receta para 4 personas, del tipo , de dificultad Media y lista en 35 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 4 filetes de bacalao al punto de sal- 500 g de espinacas- 250 ml de leche- 150 ml del jugo de cocción de las espinacas- 20 g de harina- 20 g de mantequilla- 1 cucharada grande de miel- Pimienta blanca- Sal

Cómo hacer Bacalao con espinacas y miel

");//]]>--> En una cacerola con agua hirviendo, ponemos a cocer las espinacas durante 2-3 minutos. Reservamos.Derretimos la mantequilla en un recipiente en el fuego, añadimos la harina y, una vez tengamos una pasta homogénea, añadimos también la leche caliente, poco a poco sin parar de remover, como si hiciéramos una bechamel.Cuando hayas añadido toda la leche, vierte 150 ml del jugo del escaldado hasta obtener una salsa cremosa, salpimentamos y añadimos la miel.Ponemos en una bandeja para el horno las espinacas mezcladas con un poco de salsa, encima colocamos los filetes de bacalao y cubrimos con el resto de salsa.Introducimos en el horno, previamente encendido a 180º C, durante 5 minutos y después 2 ó 3 minutos más en el gratinador.Foto La Sirena, receta fresca por C. Rueda.
Tags: Pescado, marisco, bacalao, cuaresma



Recetas Faciles de Preparar