subscribe newsletter

Dorada a la cerveza

Dorada a la cerveza es una receta para 4 personas, del tipo Segundos Platos, de dificultad Fácil y lista en 30 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - 4 doradas frescas pequeñas- 3 patatas grandes- 500 ml de cerveza- 1 cebolla grande- 1 puerro- 30 g mantequilla- pimienta negra molida- aceite de oliva- sal1 limón (decorar)

Cómo hacer Dorada a la cerveza

");//]]>--> Precalentamos el horno a 170º.Pelamos y cortamos la cebolla a juliana. Reservamos en un bol.Cortamos la raíz y las hojas verdes del puerro, abrimos el puerro, limpiamos de tierra y cortamos a juliana, muy fino. Reservamos en el bol.Pelamos y cortamos las patatas a rodajas de 0.5 cm y pasamos por agua para retirar el almidón.En una fuente grande engrasamos con la mantequilla, agregamos un chorrito de aceite.Hacemos una cama con las patatas, salpimentamos, estendemos la cebolla y el puerro del bol.En una tabla hacemos dos cortes en el lomo de la doradas por ambos lados. Salpimentamos las doradas.Colocamos las doradas en la fuente.Rociamos con la cerveza y metemos la dorada en el horno ya caliente durante 25 minutos.Servimos la dorada en platos individuales con la guarnición de patatas y colocando una rodaja de limón en uno de los cortes del pescado. Recetas relacionadas con Dorada a la cerveza Dorada a la sal Lubina al horno con patatas Merluza al horno
Tags: pesacado, marisco, horno,



Recetas Faciles de Preparar