subscribe newsletter

Koftas de pescado

Koftas de pescado es una receta para 2 personas, del tipo , de dificultad Difí­cil y lista en 45 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes - Para las koftas:- 250 gramos de pescado blanco sin espinas- 2-3 dientes de ajo- 1 hoja de jengibre- un poco de chile verde- hojas de cilantro- 1 cucharadita de cilantro en polvo y el garam masala- sal- ----------------- Para la salsa:- 1 cebolla grande finamente picada- 4 cucharadas de yogur natural- 4-5 cucharadas de salsa de tomate- 1 cucharadita de garam masala- polvo de chile rojo- hojas de cilantro picado

Cómo hacer Koftas de pescado

");//]]>--> Para las koftas, en un procesador de alimentos comenzamos haciendo una pasta de pimientos verdes, ajo, jengibre y hojas de cilantro, lo reservamos en un tazón.Ponemos el pescado en el procesador de alimentos y hacemos nuevamente una pasta.Mezclamos las especias con la pasta de pescado a mano, y a la vez haciendo bolas de tamaño medio-pequeño, nos aseguramos que queden bien prietas para que no se rompan posteriormente. Colocamos todas las bolas preparadas en un plato.Para el acompañamiento, doramos la cebolla en el aceite, cuando se doren bien añadimos un poco de agua y removemos.Añadimos el yogur y dejamos cocinar hasta que el agua del yogur se evapore. Hasta que se  se convierta en una salsa.A continuación añadimos las especias, la salsa de tomate y luego 2 tazas de agua, llevamos a ebullición y colocamos las bolas de pescado en medio de la salsa cuidadosamente. ¡No mezclamos! Bajamos el fuego y dejamos que las bolas de pescado se cocinen a fuego lento 10-15 minutos. Podemos voltearlas con cuidado a mitad de cocción.Finalmente agregar las hojas de cilantro y servimos caliente.Receta cedida por Nitu Chugani, nosotros la hemos traducido y mejorado.
Tags: pescado, mariscos, cuaresma



Recetas Faciles de Preparar