subscribe newsletter

Chocolates de San Valentin

Preparación

    Calienta la nata en un cazo, echa en varias veces el chocolate cuando este disuelto echas dos gotitas de tinte rojo, se quedará rosa ,lo retiras y lo dejas enfriar en el frigo.
    En la fuente de horno con papel de sulfurado se mezcla por colador el azúcar glasé y el polvo de almendra, lo mezclamos y lo extendemos en la bandeja ,con el horno precalentado en 60 ,70 º ósea bajito lo dejamos unos 15 minutos, lo retiramos y lo dejamos enfriar, añadiendo después las cucharas por encima de cacao.
    Monta las claras a punto de nieve y echa el azúcar normal y continua subiendo las claras hasta dejar un merengue liso y cremoso. entonces cogemos la mezcla del polvo de almendras azúcar glasé y el cacao y lo echamos al merengue poco a poco con la lengua con movimientos envolventes, toda la pasta la ponemos en la manga pastelera de boquilla lisa (sino tenemos con una cuchara) y distribuyendo montoncitos de masa sobre una placa recubierta de papel sulfurizado.
    Lo dejaremos reposar mínimo 30 minutos a temperatura ambiente hasta que estén un poco duros. Precalentar el hornea 150 º y hornear y cocer durante 12 minutos.
    Dejar que se enfríen antes de despejarlas. Pon el relleno en una de las tapas y cúbrela con la otra. ya tendremos nuestro delicioso pastelito de macaron en este caso a dos chocolates, chocolate negro y chocolate blanco tenido de fresa.

 Ingredientes (4 comensales)

    2 claras de huevo
    6 cucharadas soperas de polvo de almendra
    9 cucharadas de azúcar glasé
    8 cucharadas de azúcar normal
    1 cucharada de cacao sin azúcar

Para el relleno:

    1 tableta de chocolate blanco
    7 cucharadas de nata líquida
    2 gotitas de colorante alimenticio

Tags: chocolate sanvalentin San Valentin



Recetas Faciles de Preparar